acqua-panna

 

Agua mineral sin gas.

Toscana, Italia.

Precio entre 2-3 euros.

http://www.acquapanna.com

Un agua de Arte y de Cultura

“Acqua Panna se enorgullece de una larga historia. La leyenda dice que su propiedad se remonta al período del Renacimento, a los días de la famosa familia de Medici de Florencia.

Los de Medici eran famosos por sus banquetes suntuosos y por su amor por el vino y por la comida refinada y, como tradición popular, de esta forma estos gourmet del Renacimiento se aseguraban un abastecimiento de agua mineral fresca para uso diario no sólo en palacio, sino también para sus banquetes memorables”.

Una botella de Charme.

“La etiqueta y la botella minimalistas, pero bien diseñadas, reflejan sin esfuerzo la actualidad de la historia de Toscana, la nobleza de la familia De Medici y la cultura del Renacimiento, así como la calidad y la pureza de la naturaleza.

thumb_Acqua_Panna_Firenze__silver_orange_2

 

Una botella preciosa que subraya las peculiaridades de Acqua Panna – su composición ligera, transparencia y frescura, y su gusto terso y suave como la seda.”

Pureza natural intacta

“El agua mineral natural se forma debajo de la superficie de la tierra, creando una fuente con reconocidas propiedades buenas para la salud. Dado que fluye bajo tierra, el agua sufre cambios en su composición física y química, adquiriendo características inimitables.

Gracias a un viaje de 15 años bajo tierra a través de estratos de rocas, Acqua Panna muestra una pureza inalterada así como una fórmula especial equilibrada que no domina sino que realza el sabor de la comida de primera calidad.

Los minerales se absorben naturalmente mientras el agua fluye a través de las formaciones geológicas hacia su fuente (el nivel y las proporciones de minerales y elementos traza correspondientes en el punto en el que emergen en la fuente es constante)”.

Temperatura ideal de servicio: 15ºC-17ºC.

Opinión personal:

Excelente agua muy trasparente.

En boca es muy sedosa y elegante. Se pueden combinar en modo diferente con vino, bebidas en general y comida.

Establecimiento: Gourmet Corte Inglés

IMG282

Anuncios